Subscribe Twitter

miércoles, 17 de octubre de 2012

Dulce Inocencia

Ojala todo el mundo hiciera lo que ellos!!! Si esto fuera así no habría hambre ni crisis ni nada. Viendo hoy el hormiguero a Berto ha dicho una frase que me ha marcado y es que ojala pudieran votar los niños de 5 años porque lo harían mejor que la gente actual. Y que razón tiene.
Después de ver este vídeo me ha dado una sonrisa de esperanza y de alegría al ver como niños de 5 años tienen tan claro lo de compartir, cuando seguramente personas de mi edad y mas mayores no lo tengamos tan claro. A continuación os dejo una frase que me ha marcado "La generosidad no es compartir con un mendigo un pedazo de pan que te te ha sobrado, sino en compartirlo cuando estas tan hambriento como él"



En este otro vídeo se realiza otro experimento con comida, en esta ocasión un "Marshmallow" (mas conocido como nube o esponja). En este experimento se le ofrece a un niñ@ (que se encuentra en una habitación sin nada mas que una mesa, una silla y un plato) una de estas golosinas y le dicen que si espera sin comersela a que ella vuelva se le dará otra de regalo.
¿Que harías tú? La verdad es que la cara de sufrimiento de los niños es encantadora.



En el último vídeo que os dejo, se realiza otro experimento para ver quién miente mejor si los niños o las niñas, para ello les hacen realizar un anuncio promocionando un yogur, pero este en vez de llevar azúcar lleva sal y tienen que superar las caras de asco para resultar creíbles.

0 comentarios:

Publicar un comentario